Fundación Madera Verde

Boletín Informativo # 04: Construyendo una Nueva Estrategia de Mercadeo y Ventas con Nuestros Artesanos

Uno de los objetivos principales de la fundación MaderaVerde es desarrollar programas educativos no formales para capacitar a hombres y mujeres de cualquier edad de las comunidades beneficiadas en técnicas apropiadas de producción sostenible, promoción y comercialización de productos no maderables y maderables del bosque que permitan reunir los requisitos de calidad establecido por el mercado nacional e internacional.
Tomando en cuenta este objetivo, con el financiamiento del Servicio Forestal de los Estados Unidos (USFS) y su Fondo de Programa Internacionales se realizó el Taller: “Administración y Mercadeo para la Correcta Comercialización de Productos Artesanales”, con el objetivo de brindar herramientas de administración y mercadeo a los productores artesanales de las diferentes comunidades meta atendidas por nuestra fundación.
En este evento participaron 11 artesanos, hombres y mujeres que elaboran productos de mimbre, madera y majao de la región de Atlántida, Colon y Olancho, para actualizar a los artesanos en sus actividades administrativas y brindar herramientas de mercadeo que les ayuden a impulsar sus productos. El taller se llevó a cabo en las instalaciones de Cabañas del Bosque en Las Mangas, La Ceiba del 30 junio al 01 de julio del 2011. También en este taller participo personal del componente de producción y el nuevo coordinador de ventas de nuestra Fundación el Señor Samir Córdova, para iniciar su etapa de inducción.

Leer Documento...

Inicio Documentos Boletines Boletín Informativo # 04: Construyendo una Nueva Estrategia de Mercadeo y Ventas con Nuestros Artesanos